TAREAS PARA EL JUEVES 2 DE ABRIL 2020
COMENZAMOS EL ÚLTIMO DÍA DEL TRIMESTRE. LOS BOLETINES DE EVALUACIÓN LOS RECIBIRÉIS A TRAVÉS DE VUESTRO CORREO ELECTRÓNICO DE LA CUENTA DEL PORTAL DE EDUCACIÓN DE CADA ALUMNO. PARA SABER CÓMO ACCEDER A ESTE CORREO PINCHAD AQUÍ, (ES LA ENTRADA ANTERIOR A ÉSTA DE ESTE BLOG)
+CALENDARIO: En la hoja del mes de abril mira qué día es
(repasar número), mes, año, estación (Cantar “Cu cu se oye…); día de la semana , ayer, antes de
ayer, hoy, mañana, pasado mañana; número
anterior-posterior; contar días que han pasado-días que quedan del mes; observa
acontecimientos sociales-naturales-familiares de la semana. TIEMPO: Observa por
la ventana el tiempo que hace y dibújalo en la casilla del día 2. Puedes seguir durante las vacaciones.
+PLANTAS: En abril florecen las lilas. El lila
también es el nombre de un color: https://www.google.com/search?q=color+lila+fotos+de+objetos&tbm=isch&ved=2ahUKEwj3j-K86b3oAhUKShoKHXp3CIgQ2-cCegQIABAA&oq=color+lila+fotos+de+objetos&gs_lcp=CgNpbWcQDDoECAAQHjoGCAAQBRAeOgYIABAIEB5Q2dAdWJvxHWCu_x1oAHAAeACAAU-IAZYGkgECMTGYAQCgAQGqAQtnd3Mtd2l6LWltZw&sclient=img&ei=yZp_XreHDIqUafruocAI&bih=568&biw=1242
+NÚMERO 6: Repasa las letras y números de
puntitos; pinta de verde oscuro las regletas de seis cuadraditos (unidades);
Pinta los pétalos de las flores de color lila; escribe la fecha (2-4-2020) y tu nombre.
+MEDIOS DE COMUNICACIÓN: Nombra los medios que
aparecen; ¿Para qué sirven? Los humanos nos relacionamos a través de ellos.Rodea los dibujos de medios
que se usen oyendo y píntalos.
¿Qué es un tebeo TEBEO o CÓMIC? Mira uno sin letras: https://issuu.com/stephane.corbinais/docs/dino-y-pablo
¿Qué es un tebeo TEBEO o CÓMIC? Mira uno sin letras: https://issuu.com/stephane.corbinais/docs/dino-y-pablo
Y este otro de Zipi y Zape:
Zipi y Zape de Serrano2409
+JUEGA (OS PODÉIS INVENTAR OTROS DIBUJOS EN EL SUELO):
Si visitas una biblioteca pregunta por tebeos
para niños de tu edad a la bibliotecaria..
+PROBLEMA: Lee detenidamente el problema. Puedes
usar los dedos para contar, o alubias e ir colocándolas en la recta numérica, o
saltando en la recta numérica con el dedo; puedes ir tachando tebeos o
dibujándolos; puedes ir poniendo
palitos… ; puedes hacerlo escribiendo números…. Ahí te dejo la regla numérica.¿Cuántos tebeos tiene al final
MARÍA R. ? Escribe o dibuja lo que has
hecho. Inventa tú algún problema.
+LEE:
Solo hay que dibujar o pegar una cinta en el suelo.— JuegosEF (@Juegos_EF) April 1, 2020
Trabajando la coordinación, equilibrio, salto, lateralidad y memorización de secuencia. pic.twitter.com/wXBY2hQdtP
QUE DESCANSÉIS Y DISFRUTÉIS DE ESTOS DÍAS.
PARA CUALQUIER PROBLEMA NO DUDÉIS EN USAR EL CORREO.
Comentarios
Publicar un comentario